Joaquín Cordero recibirá homenaje en México (Fotos)

La familia de Cordero autorizó trasladar los restos al Palacio de Bellas Artes para que le rindan tributo este jueves.

La periodista Maxine Woodside confirmó que la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda, autorizó a la familia de Joaquín Cordero trasladar los restos del actor al Palacio de Bellas Artes para que este jueves a las 12 del día se le rinda un homenaje.

Woodside, quien fuera cuñada de Cordero, asistió al Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde la familia artística rinde tributo del fallecido artista, en donde el público se unirá a las condolencias de la familia del actor.

“Acabo de hablar con María Cristina y me confirmó que mi cuñado será homenajeado este jueves en el máximo recinto de las artes, para que su público y el pueblo entero pueda de manera libre asistir a despedirlo”, detalló.

Sobre la cremación, Woodside informó que se aplazará hasta el jueves por la tarde y las cenizas serán depositadas en el nicho donde también se encuentran los restos de su esposa, Alma Guzmán de Cordero, y las cuales serán conservadas en la que fuera la casa de uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

En esta nota

Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain