México: Seis muertos en ataque a comerciante en Monterrey

Hombres armados irrumpen en un negocio al norte de Monterrey, y acribillan a 6 personas, entre ellas 2 menores.

Se registra un ataque de hombres armados a un comerciante y su familia en la ciudad de Monterrey, México. Hay seis muertos.

Se registra un ataque de hombres armados a un comerciante y su familia en la ciudad de Monterrey, México. Hay seis muertos. Crédito: Tomada de la TV

Ciudad de México.- Al menos tres hombres con arma largas irrumpieron en un negocio de compra y venta de metales y acribillaron a seis personas, entre ellas dos menores de edad, uno de 14 años y otro de 11.

El grupo armado bajó de una camioneta y cruzó un mercado ambulante para después dirigirse al negocio en donde asesinaría a sus víctimas, para después huir rumbo al poniente de la ciudad.

El ataque, de acuerdo con medios locales, se registró alrededor de las 13:45 horas en la colonia Villas de San Ángel, al norte de Monterrey, en el cruce de Camino Real y Fresno.

Usuarios de las redes sociales alertaron sobre una movilización policiaca en la zona.

La Cruz Verde de Monterrey recibió un reporte donde se informaba de personas heridas por arma de fuego, sin especificar cuántos exactamente.

El escuadrón vial de dicha ciudad informó a través de su cuenta de Twitter: “Evite circular por la avenida Camino Real y 1° de Mayo en la colonia San Ángel en zona norte de #Monterrey reportan 5 personas sin vida”.

Fuerzas de seguridad estatales y federales mantienen un cerco en la zona de la tragedia.

Se espera un comunicado del vocero del Consejo de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, quien hace tan sólo unas semanas se encargó de comunicar las incidencias del asesinato múltiple de los integrantes del grupo Kombo Kolombia en la entidad.

En esta nota

armado Ataque Familia México monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain