Pandilla siembra terror en trenes de El Bronx

La Policía publica retratos hablados de dos de los supuestos asaltantes

Sospechosos de varios de los ataques violentos en estaciones del tren en El Bronx.

Sospechosos de varios de los ataques violentos en estaciones del tren en El Bronx. Crédito: Suministrada / DCPI

Nueva York – Si es de las personas que sólo viaja en el tren, tenga cuidado. Una pandilla de maleantes está sembrando el terror en las estaciones de El Bronx cuando cae la tarde.

La pandilla, que según la Policía podría estar operando en grupos de ocho, pero cuyos atracos fueron ejecutados por al menos tres individuos, abordan a la víctima y tras pegarle le quitan todas sus pertenencias.

El primero de los robos ocurrió el pasado 26 de diciembre entre las 8:12 y 10:20 p.m en la estación de Grand Concourse y calle 175, en la línea del tren D.

La Policía indicó que la víctima, un hispano de 37 años, entró a la estación e inmediatamente fue agarrado por el cuello por la parte de atrás, mientras otras dos personas lo golpeaban y le quitaban sus pertenencias. Tras cometer sus fechorías huyeron por la salida de Walton Avenue.

El segundo atraco ocurrió el 10 de enero a eso de las 11:22 p.m. La víctima, también hispana, entró a la estación y cuando se dirigía a la plataforma para esperar el tren fue atacado por los tres maleantes quienes lo golpearon y despojaron de sus pertenencias.

El tercer atraco, ocurrió este sábado 19 de febrero, apróximadamente a las 5:30 p.m. La víctima fue identificada como una mujer afroamericana de 23 años. En esta ocasión, la pandilla estaba integrada por siete personas quienes tras golpear a la mujer en la cara le robaron su celular. La joven intentó agarrar a uno de los delincuentes, pero este trato de ahorcarla y la empujó escaleras abajo.

Todos los robos ocurrieron en las estaciones de la zona del cuartel policial 46 en El Bronx.

La Policía pudo elaborar los retratos hablados de dos de los atacantes. El primero fue identificado como afroamericano de unos 17 a 20 años, de entre 5’9″-5’10″, y 160 lbs. de peso. Vestía un abrigo de tela de jean azul con el emblema de una herradura (True Religion), un gorro rojo de lana también con el mismo logo, y jeans azules.

El segundo sospechoso fue identificado como un hispano de entre 20 a 25 años, contextura mediana, y de casi 6 pies de estatura. Vestía un suéter con gorro negro, jeans azules y una camiseta de rayas oscuras. El hombre tiene además una barba casi al ras.

Cualquier información puede revelarla de forma confidencial llamando al 800-577-TIPS (8477) ó en el website http://www.nypdcrimestoppers.com.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain