Pases Cortos

Galindo, técnico del Guadalajara, afirmó ayer que más allá de los resultados en los últimos partidos, ha logrado recuperar al equipo en lo futbolístico, por lo cual confió en que podrán conseguir la mitad de los 30 puntos que faltan por disputar.

La escuadra tapatía solo ha logrado rescatar ocho de los 21 puntos que se han disputado en lo que va de la jornada, ellos producto de una victoria, cinco empates y una derrota, que los tiene en el décimo sitio de la tabla general.

Por una lesión en la parte superior del muslo izquierdo, Lucas Lobos entrenó ayer separado del primer equipo de Tigres, pero no está en duda para el partido del sábado ante Cruz Azul.

Lobos hizo trabajo de gimnasio y se retiró una hora antes de que su equipo finalizara el entrenamiento.

Sin embargo, se espera que el argentino pueda entrenar hoy, aunque dependerá de su evolución.

El que sí entrenó con normalidad fue el volante Carlos Salcido, quien el lunes no pudo hacerlo por golpes recibidos ante Santos.

El regreso de Oribe Peralta a la alineación titular ante América parece ser la buena noticia que tendrá el Santos para la jornada ocho del Clausura 2013, donde recibirá este viernes a las Águilas en el Territorio Santos Modelo.

Peralta entrenó ayer al parejo de sus compañeros y lo hizo con una máscara protectora luego de la fractura nasal y maxilar superior que sufrió hace dos semanas, y quien habló al respecto.

“Estoy entrenando al parejo, entonces esperando trabajar bien en la semana para ser tomado en cuenta. [A la máscara] tienes que acostumbrarte, es una protección al igual que con las espinilleras, no es cómoda, pero la tienes que usar”, expresó el “Cepillo”.

Después de tres derrotas seguidas, el Monterrey tiene que ganar como sea, dijo ayer el volante Omar Arellano.

Sin dejar lugar para otra derrota, la “Pina” opinó que deben ganar para recuperar la seguridad perdida.

“La idea siempre es jugar bien, pero definitivamente el sábado tenemos que salir a ganar como sea. Son tres puntos valiosísimos que nos pueden dar mucha seguridad, sobre todo”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain