Premio Lo Nuestro rinde homenaje a Jenni Rivera

La "Diva de la Banda" Jenni Rivera, estará presente en Premio Lo Nuestro.

La "Diva de la Banda" Jenni Rivera, estará presente en Premio Lo Nuestro. Crédito: archivo

MIAMI — Para su 25to aniversario el Premio Lo Nuestro promete una receta especial que combina galardones a superestrellas, homenajes y actuaciones inéditas: Lupillo Rivera honrará la memoria de su hermana Jenni Rivera, Ricky Martin y Draco Rosa volverán a subirse juntos a un escenario y Thalía reaparecerá para cantar con Prince Royce.

Con siete candidaturas cada uno, Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados a estos premios, que se entregarán hoy. Les siguen de cerca con cinco candidaturas el dúo Jesse & Joy, la banda de rock Maná, el reggaetonero Don Omar y la llamada Diva de la Banda, Rivera, quien falleció en diciembre en un accidente aéreo y cuya música aparece como una de las mayores atracciones de la noche.

Conducida por la actriz y cantante Ninel Conde y el ícono de la música mexicana Pedro Fernández, la ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por la cadena Univision en Estados Unidos a las 8 p.m..

Entre las actuaciones más destacadas se esperan la de Ricky Martin y Draco Rosa, que cantarán juntos por primera vez desde que pertenecían al grupo Menudo, a finales de los 80. El dúo cantará en vivo “Más y más”, el primer sencillo del disco “Vida” de Rosa, su primero tras superar un cáncer contra el que estuvo luchando dos años.

El colombiano Carlos Vives, por su parte, regresará a una tarima estadounidense para un espectáculo televisado luego de 10 años para interpretar el sencillo de su más reciente álbum, “Volví a nacer”. Y Thalía estrenará algunos temas de su disco “Habítame siempre”, su primero en estudio después de cinco años.

También actuarán Romeo, Juan Luis Guerra, Don Omar, David Bisbal, Pitbull, 3BallMTY, América Sierra, Jessy & Joy, La Arrolladora Banda El Limón y Olga Tañón, entre otros.

Tras su salida de Menudo, Ricky Martin y Draco Rosa continuaron con su amistad y trabajaron juntos en numerosas oportunidades, pero no cantando. Rosa fue un compositor clave en la carrera de Martin y el autor de sus grandes éxitos “María”, “La copa de la vida”, “Livin’ la Vida Loca” y “She Bangs”.

Para mantener en vilo a los espectadores, los organizadores de Premio Lo Nuestro no han revelado detalles sobre el homenaje a Rivera. Lo único que han asegurado es que será “emocionante e inspirador”.

Varias estrellas participarán del tributo, aunque los organizadores dijeron que sólo revelarían el nombre de Lupillo Rivera.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain