Videos: Meteorito en Rusia rompe récord de visitas en YouTube

Durante este fin de semana, los distintos videos que captaron el objeto dejando una estela de luz en los cielos hasta tocar el suelo de Cheliábinsk, alcanzaron más de 100 millones de visitas

Imagen del meteorito antes de caer en Cheliábinsk.

Imagen del meteorito antes de caer en Cheliábinsk. Crédito: Archivo / AP

El impacto del meteoro que cayó en la zona de los Urales, en Rusia, este pasado viernes pudo haberse quedado corto en comparación con el alcance que han tenido las imágenes del cuerpo celeste en el espacio virtual.

Durante este fin de semana, los distintos videos que captaron el objeto dejando una estela de luz en los cielos hasta tocar el suelo de Cheliábinsk, alcanzaron más de 100 millones de visitas a través de sitios como YouTube y Daily Motions, de acuerdo con un blog de Visible Measures.

Según la página web de la empresa que desarrolla plataformas de videos, en menos de 72 horas, más de 400 videos acapararon la red con imágenes sobre el evento que dejó a miles de heridos y estructuras afectadas.

Fue este sábado el día en el que más personas observaron el pietaje con 73.3 millones de visitas a los sitios. Anteriormente, el video sobre la campaña para capturar al presunto líder del Ejército de Resistencia del Señor, en Uganda, Joseph Kony se acercó a ese número con 41.3 millones de visitas en un día.

Los operadores de la página precisaron que el cálculo se realiza a través de True Reach que combina los video clips relacionados con el evento. De acuerdo con el blog, la metodología provee un panorama holístico y completo del funcionamiento de campañas de video a través de la red.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain