Acechan a los Knicks

Acechan a los Knicks
Iman Shumpert (21) recibe indicaciones del entrenador de los Knicks, Mike Woodson, que no pudo descifrar la estrategia de los Pacers de Indiana.
Foto: ap

Nueva York — El alero LeBron James aportó un doble-doble de 24 puntos y 11 asistencias para ayudar a los Heat de Miami a conseguir su mejor racha ganadora en la campaña, tras lograr su octavo triunfo seguido, derrotando a domicilio (90-103) a los Hawks de Atlanta, en duelo de división.

Los Heat (37-14), que han ganado nueve de los últimos 10 partidos, se mantiene con la mejor marca de la Conferencia Este, con cinco juegos de ventaja sobre los Knicks de Nueva York, que ocupan el segundo lugar y perdieron por paliza de 125-91 ante los Pacers de Indiana.

El alero Paul George consiguió 27 puntos y los Pacers pasaron por encima de los Knicks, que comienzan a tener los mismos problemas de las pasadas temporadas, falta de consistencia en su juego y demasiada dependencia de lo que haga el alero de origen puertorriqueño Carmelo Anthony.

Los Pacers (33-21) sumaron dos triunfos seguidos y se pusieron a sólo medio juego de los Knicks (32-19), que han perdido tres partidos consecutivos, en la lucha por el segundo lugar de la Conferencia Este.

Los Knicks jugarán esta noche ante los Raptors en Toronto y necesitan mejorar su juego urgentemente antes sea demasiado tarde.

El base Deron Williams logró 23 puntos y llevó a los Nets de Brooklyn a un triunfo a domicilio por 94-97 sobre los Bucks de Milwaukee.

Los Nets (33-22) sumaron cuatro triunfos seguidos y son cuartos en la Conferencia Este y segundos en la División Atlántico, a sólo un juego de diferencia de los líderes Knicks.

Otro equipo ganador que inicio la segunda mitad de la liga con triunfo fueron los Grizzlies de Memphis que se impusieron a domicilio por 82-88 ante los Raptors de Toronto y lograron el quinto triunfo seguido.

Los jugadores de los Lakers, encabezados por el pívot Dwight Howard, respondieron en el campo con un triunfo fácil por 113-99, que no dejó más enseñanza que los Celtics están aun peor que los Lakers en su juego individual y de equipo.

Servicios combinados