Horóscopos de Durango en libertad condicional

Virginia y Marisol Terrazas fueron sentenciadas también a realizar trabajo comunitario

Las hermanas del grupo  Horóscopos de Durango no podrán meterse en problemas por un año.

Las hermanas del grupo Horóscopos de Durango no podrán meterse en problemas por un año. Crédito: archivo

Miami/Notimex — Las vocalistas de Horóscopos de Durango recibieron sentencia de un año de libertad condicional, trabajo comunitario y tuvieron que disculparse ante la policía de Okeechobee, Florida, por el incidente en el que fueron arrestadas en noviembre pasado.

Virginia y Marisol Terrazas decidieron no apelar los cargos de incitar a la violencia y resistirse a la detención durante una audiencia realizada el miércoles en un tribunal de Okeechobee, dijo el asistente del fiscal estatal, Ashley Albright.

Vicky recibió un año de libertad condicional y 50 horas de servicio comunitario, mientras que Marisol, además del año, 25 horas de trabajo comunitario.

Ambas presentaron cartas de disculpa al policía Shane Snyder y a la oficina del alguacil del condado de Okeechobee, señaló Albright.

“El servicio comunitario debe ser autorizado por un oficial de probatoria y puede ser realizado en Chicago donde viven, ya sea en un centro asistencial para indigentes o en una estación de bomberos”, dijo Albright.

Vicky, quien enfrentaba los cargos más severos, se mostró satisfecha con el resultado. “Me quitaron el cargo de pegarle a un oficial y en el récord, luego de que cumpla con lo demás, no vamos a tener acusaciones de nada”, declaró.

“Tenemos un año de probatoria y si no cumplimos esas horas podríamos ir a la cárcel. Tenemos que ayudar en hospitales, iglesias, ayudar a la comunidad”, expresó a su vez Marisol.

Vicky enfrentaba tres cargos: incitar a un disturbio, resistirse al arresto con violencia y agredir a un policía, mientras que a Marisol se le acusaba de incitar a un disturbio y resistirse al arresto sin violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain