Zapata ignora relación de Thalía con Mottola

Laura Zapata dice que la última vez vio a Thalía y Mottola muy enamorados.

Hay rumores de que Mottola le fue infiel a Thalía.

Hay rumores de que Mottola le fue infiel a Thalía. Crédito: Archivo / AP

La actriz Laura Zapata dijo desconocer la situación por la que atraviesa Thalía en su matrimonio, y manifestó su postura frente a una infidelidad, “yo con mi carácter no aguanto nada, a lo mejor por eso estoy sola”.

“Las últimas veces que los vi estaban muy enamorados”, dijo la actriz con respecto a la relación de su hermana Thalía con Tommy Mottola.

En cuanto a una supuesta infidelidad de parte de Mottola, Laura Zapata señaló “yo con mi carácter no aguanto nada, cosas de esas es difícil, a lo mejor por eso estoy sola, a lo mejor por eso no tengo marido”, difundió el programa de televisión “Ventaneando”.

Añadió: “Hay mujeres que aguantan y de repente a la larga dices pues a lo mejor fue muy inteligente porque está acompañada del padre de sus hijos”, señaló Laura, quien concluyó la primera temporada de la puesta en escena “Los efectos de los rayos gamma sobre las caléndulas”.

En cuanto a que sus hermanas ofrecieron $500 mensuales para la manutención de su abuela Eva Mange, Zapata se limitó a decir: “Para los chicles, qué flojera?las miserias”, concluyó.

En esta nota

Celebridades Laura Zapata Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain