Charytín a Mega TV

Charytin Goyco regresa a la pantalla chica.

Charytin Goyco regresa a la pantalla chica. Crédito: archivo

Nueva York/EDLP — Luego de casi dos años de que fue cancelado el programa “Escándalo TV”, que transmitía la entonces llamada cadena Telefutura, la artista dominicana Chatytín Goyco regresa a la televisión en Mega TV.

“La rubia de América”, a quien se le terminó su contrato con Univision el año pasado se une al elenco del programa “Esta noche tu Night” que conduce el el presentadot chileno Felipe Viel, compañero de Charytín en “Escándalo TV”.

“Gracias por venir. Comenzamos una nueva era, un nuevo tiempo en la televisión. Y yo me siento orgullosa de ser parte de este nuevo tiempo. Y toda mi bulla, la voy a traer a Mega TV”, dijo Charytín a los invitados en una fiesta que se le ofreció en una mansión en Miami, según aparece en la página Ensegundos.net.

La artista, quien estuvo acompañada por sus gemelos Sharina y Alexander, aseguró que durante el tiempo de ausencia de la televisión había tenido varias ofertas pero que prefirió la estación de Raúl Alarcón “porque la Mega se pega”. No se dijo cual será su participación en el programa.

Entre los artistas que asistieron a la velada estaban el cantante Gilberto Santa Rosa y su prometida la presentadora Alexandra Malagón, así como personalidades como Jon Secada, Henry Santos, Maripily Rivera, la ex Miss Universo Lupita Jones y el expelotero Sammy Sosa, según el portal del El Nuevo Día.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain