Exito el ‘baby shower’

Shakira  y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué. Crédito: archivo

Nueva York/EFE — La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué agradecieron a sus seguidores el éxito del “baby shower” virtual que organizaron junto a Unicef para celebrar el nacimiento de su primer hijo y ayudar a los niños desfavorecidos en el mundo.

“Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro ‘Baby Shower Global'”, dijo Shakira en un comunicado divulgado por Unicef un mes después de haber sido madre de su primer hijo, Milan.

La cantante agradeció la participación en esta iniciativa porque gracias a ella “más de 80,000 niños y niñas estarán protegidos contra la polio, cerca de 200,000 bebés recibirán sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida terapéutica están siendo repartidas”.

La plataforma cibernética, que estuvo activa entre el 16 de enero y el 15 de febrero, mostraba la sala de estar virtual de Shakira y Piqué, en la que los invitados podían entrar, informarse sobre los retos de la niñez en el mundo y comprar “regalos” para ayudar a los niños más vulnerables.

Shakira y Piqué quisieron celebrar así el nacimiento de su primer hijo y colaborar al mismo tiempo con Unicef en la lucha contra la pobreza infantil.

Entre los obsequios que los seguidores podían adquirir figuraban “Regalos Azules” de Unicef.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain