Hispano entre detenidos por vender droga en la “Zona Cero”

Tres obreros fueron detenidos temprano en la mañana por venta de drogas en el interior de la obra

Se desconoce si el consumo de drogas ha provocado alguno de los incidentes que se han registrado en el lugar.

Se desconoce si el consumo de drogas ha provocado alguno de los incidentes que se han registrado en el lugar. Crédito: AP

Nueva York.- Tres obreros que trabajan en las obras de construcción en la “Zona Cero” de Nueva York, uno de ellos de origen hispano, fueron detenidos y acusados por las autoridades de vender drogas a sus compañeros.

Entre los acusados se encuentra un hombre identificado como César Rivera, de 25 años y vecino de El Bronx, así como Brian McDermott, de 34 años y residente en Brooklyn, y John Fama, de 30 años y de Jersey City (Nueva Jersey).

Los tres hombres, empleados por la empresa contratista Sorbara Construction, fueron detenidos este viernes a primera hora de la mañana nada más llegar a su puesto de trabajo, según publicó el diario New York Post.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, propietaria del terreno donde se levantaban las Torres Gemelas hasta los atentados del 11 de septiembre de 2001, inició una investigación hace siete meses tras recibir una llamada de alerta.

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Pat Foye, dijo que en el World Trade Center no habrá espacio para quienes consuman o vendan drogas poniendo en peligro a otros empleados o al público. “Es un comportamiento que no vamos a tolerar”, advirtió.

Las obras en el nuevo World Trade Center han estado plagadas de polémicas, incluidos accidentes laborales, aunque los investigadores dicen que es pronto para saber si hay alguna relación entre el consumo de drogas y esos incidentes.

En esta nota

Drogas nuevayork venta

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain