Martha Heredia: “Sectores oscuros” le tendieron trampa

Sus padres no pueden creer que la cantante se prestara para traer droga a la Ciudad de Nueva York

Martha Heredia cargaba con droga en los tacones de sus zapatos.

Martha Heredia cargaba con droga en los tacones de sus zapatos. Crédito: AP

Santiago (R. Dominicana) – El tribunal dominicano de la Ciudad de Santiago, al norte del país, dará a conocer hoy las medidas cautelares contra la cantante Martha Heredia, ganadora del “reality show” Latin American Idol y apresada el miércoles en la noche con más de un kilo de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Nueva York.

La intérprete, quien se convirtió en una celebridad en su país tras ganar en 2009 el concurso celebrado en Argentina, dijo a medios locales que las autoridades la han tratado muy bien, pero que se siente mal de salud.

Aseguró que se encuentra afectada de fiebre alta, mareos y que a ratos piensa que se desmayará.

Le esperaría condena de 20 de años de cárcel

Por otro lado, los padres de la cantante, Felipe Heredia y Mary Rivas, defendieron la inocencia de su hija.

“Estamos a la espera de lo que decidan las investigaciones, pero hay algo raro, no creo que mi hija se haya prestado para eso”, dijo su padre.

Argumentaron que aparentemente “sectores oscuros” que no identificaron, le tendieron una trampa a Martha Heredia.

La cantante de 22 años se encuentra en estos momentos envuelta en una demanda judicial contra su esposo, el cantante de música urbana Vakeró, quien guarda prisión de manera preventiva tras ser acusado por esta de agredirla física y sicológicamente.

La cantante acusa a Vakeró de insultarla en reiteradas oportunidades, en algunas de las cuales la ha agredido físicamente, daños, aseguró, que le han provocado una baja en su autoestima y en su capacidad para hacer frente a la vida diaria.

La cantante ganó en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su país, donde fue recibida a su llegada por el presidente de entonces, Leonel Fernández.

Sin embargo, varios meses después la carrera de la artista se estancó, a pesar de que las excelentes condiciones vocales y la chispeante personalidad que le reconocen los entendidos.

Martha Heredia sufrió en 2010 un accidente de tránsito en horas de la noche cuando se trasladaba hacia Santo Domingo desde su natal Santiago, en el que murió un joven haitiano de 16 años cuya familia la demandó ante la Justicia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain