México sin temor ante El Salvador

Puebla/Notimex — Los integrantes de la selección mexicana de fútbol Sub-20 dijeron estar listos y tranquilos ante el juego recio, fuerte y con patadas que pueden exhibir el representativo de El Salvador, cuando los enfrenten hoy en el estadio Cuauhtémoc.

Mexicanos y salvadoreños juegan hoy un partido decisivo para definir cuál pasa en primer lugar del Grupo C del Campeonato Sub-20 de fútbol masculino de la Concacaf, mismo que otorga a los semifinalistas la clasificación a la Copa del Mundo Turquía 2013.

“Nosotros sabemos que todos los partidos son complicados, a nosotros nos queda hacer nuestro trabajo, disfrutar de lo que hacemos porque al final de cuentas es un juego y obviamente que representamos a una selección que se considera fuerte en Concacaf”, manifestó el defensa Francisco Flores, campeón del mundo Sub-17.

“México es considerado uno de los referentes de la Concacaf y todos los equipos nos juegan al cien por ciento y ante los conjuntos que sean nosotros vamos a dar más del cien”, dijo.

Enfatizó que “dimos el primer paso muy firme ante Curazao (victoria de 3-0) y ahora viene El salvador para instalarnos en una instancia bastante buena que será el tercer encuentro para obtener la clasificación hacia el mundial”.

Armando Zamorano declaró que “nosotros vamos a salir preparados para esperar al mejor El Salvador. Se ha visto desde la mayor que juegan del todo con el todo ante México”.

Ante el juego ríspido que pueden mostrar los centroamericanos, dijo que “vamos a salir preparados para cualquier circunstancia, ya sabemos que van a tratar de hacer su partido, su mejor fútbol, así sea con golpes o lo que sea, nosotros vamos hacer lo que más nos gusta: tocar el balón”.

Zamorano dejó en claro que en el Tricolor están preparados “y conscientes de lo que puede pasar en el partido y debemos estar tranquilos”.

Mientras delantero Jesús Corona adelantó que “va a ser un contrincante muy fuerte, rápido y fuerte físicamente y nosotros debemos hacer lo que estamos haciendo en la semana”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain