Video: “Harlem Shake” le agua la fiesta a estudiantes

Trece alumnos de una secundaria en Pensilvania fueron suspendidos por bailar el tema en el salón de clases

Estudiantes de Virginia bailan el "Harlem Shake" antes del inicio de un juego de baloncesto de equipos de la  NCAA.

Estudiantes de Virginia bailan el "Harlem Shake" antes del inicio de un juego de baloncesto de equipos de la NCAA. Crédito: Archivo / AP

El fenómeno del “Harlem Shake” se ha movido por todos los rincones del mundo, pero tenga cuidado dónde lo baila, porque, si se cuela en el salón de clases, los efectos podrían tornarse más que desagradables.

Prueba de esto fue el lío en el que se metieron 13 estudiantes de una escuela secundaria en Brownsville, Pensilvania, tras dejarse llevar por el ritmo del “Harlem Shake” en plento plantel.

Las autoridades de Brownsville Area School determinaron suspender al grupo de bailarines, luego de que éstos tomaran un video mientras hacían la coreografía y, posteriormente, lo subieran a internet, según informes de Prensa Asociada.

El triste final de esta versión del pegajoso baile trascendió a los medios poco antes de que la melodía figurara en la posición número 1 de la lista de los 100 temas más calientes de Billboard, luego de que la revista incluyera en sus evaluaciones las visitas de usuarios a YouTube.

Para el director de la escuela, Roy Brashear, las imágenes son “muy gráficas y muy vulgares”.

Pero Kathleen Broadwater, la madre de la joven que tomó el video, dijo que el castigo fue extremo, a pesar de que aclaró que no avala el comportamiento de los jóvenes.

Pero, ¿qué opinas tú? ¿Te parece explícito o meramente sugestivo? A continuación te mostramos el video:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain