Chrysler revela imágenes del nuevo Jeep (Fotos)

Chrysler reveló las imágenes del nuevo Jeep Cherokee, que empezará a comercializarse en Estados Unidos en el tercer trimsestre de este año

El nuevo Jeep Cherokee está destinado a sustituir al Jeep Liberty

El nuevo Jeep Cherokee está destinado a sustituir al Jeep Liberty Crédito: EFE

Toronto, Canadá.- Chrysler reveló hoy las primeras imágenes del nuevo Jeep Cherokee, el todoterreno destinado a reemplazar al actual modelo Liberty, y que será oficialmente presentado durante el Salón del Automóvil de Nueva York en marzo.

El vehículo empezará a comercializarse en Norteamérica en el tercer trimestre de este año, dijo el fabricante en un comunicado en el que reveló las imágenes.

Es la primera vez en 12 años que la marca Jeep utiliza el nombre Cherokee para uno de sus modelos.

El original Jeep Cherokee dejó de producirse en 2001 en Norteamérica y es uno de los modelos más clásicos de la compañía estadounidense.

A diferencia del original Cherokee, con sus característico diseño de caja y líneas rectas, el modelo 2014 que hoy desveló Jeep está dominado por curvas y una apariencia más agresiva.

El Grupo Chrysler, formado por las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram y que está bajo control de la italiana Fiat, dijo que el Cherokee 2014 consumirá un 45 % menos de combustible que el Jeep Liberty.

“El Jeep Cherokee 2014 establece un nuevo estándar con incluso más capacidades, que son las mejores de su clase, dinámicas de conducción en carretera ejemplares y una mejora de economía de consumo de más del 45 %”, dijo el Grupo Chrysler.

El fabricante añadió que el Cherokee será producido en Estados Unidos en la planta de montaje que tiene en la localidad de Toledo, en Ohio.

En esta nota

Chrysler imagenes Jeep nuevo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain