La Coruña, ¡qué prueba!

Dicen que juego ante Real Madrid no es el indicado para tomar vuelo

El técnico del Real Madrid, José Mourinho (izq.), dirigió ayer la práctica con miras al encuentro de hoy ante La Coruña.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho (izq.), dirigió ayer la práctica con miras al encuentro de hoy ante La Coruña. Crédito: EFE

LA CORUÑA, España (EFE)._ Dani Aranzubia, portero del Deportivo, aseguró que el Real Madrid, al que los coruñeses recibirán hoy en el estadio de Riazor, “no es el rival idóneo” para que el equipo inicie la reacción que necesita para lograr la permanencia, pero advirtió de que un resultado positivo supondría una importante inyección anímica.

“Es un partido importantísimo para nosotros. El Madrid no es el rival idóneo para buscar la victoria que nos enganche y nos dé confianza, pero un resultado positivo nos puede aupar y dar confianza y es lo que buscamos”, declaró.

A pesar de que el conjunto blanco está demasiado lejos del Barcelona en la Liga y, además, afrontará un partido decisivo la próxima semana ante el conjunto catalán en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el guardameta riojano se mostró convencido de que no bajará el nivel en Riazor.

“El Madrid se emplea a fondo en todos los partidos, de eso estoy convencido. Por muy complicada que tenga la Liga, en cada partido busca los tres puntos y ante el colista más todavía por la repercusión que pueda tener”, manifestó.

El cancerbero blanquiazul indicó, no obstante, que es un partido “ganable”, que el Deportivo tiene sus opciones y que jugar en casa es un punto a favor.

“La situación tan agobiante que tenemos también tiene que ayudar”, apuntó Aranzubia.

En esta nota

España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain