Pases Cortos

Con anotación de Luis Nieves (7′) Estudiantes Tecos volvió a la senda de la victoria al imponerse ayer 1-0 a Lobos BUAP, en el Estadio Tres de Marzo, en el partido que marcó el inicio de la fecha 8 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso.

La escuadra tapatía sacó provecho de su localía sobre unos poblanos que se dedicaron a defenderse en el primer tiempo, pero que al tratar de atacar en el complemento en pos de dar alcance en el marcador no lograron generar acciones de real peligro.

Necaxa ligó su segundo triunfo como anfitrión, al derrotar 2-0 ayer a Neza, con lo cual ya empieza a pensar en la posibilidad de clasificar a la Liguilla.

Tras una primera mitad de campaña donde el futbol no era el mejor de Rayos, lo cual se reflejó en la pobre entrada que hubo ayer en el Estadio Victoria, hilvanó dos triunfos ante su afición y ya puede pensar en una posible clasificación, aunque deberá mejorar como visitante.

Universidad Autónoma de Tamaulipas tratará de seguir su marcha perfecta como anfitrión y sacar un triunfo más que lo acerque al líder Universidad de Guadalajara, cuando reciba hoy a Mérida, en choque de la fecha 8 y del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso.

Correcaminos ha ganado sus dos compromisos hasta ahora en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, escenario donde hoy buscará su tercer triunfo de la campaña frente a Venados, en juego que contará con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava.

La selección mexicana Sub-17 de futbol inició con el pie derecho el triangular que se disputa Panamá, luego de vencer al cuadro anfitrión por marcador de 2-0, en duelo que se disputó en el Estadio Rommel Fernández.

Partido en el que el cuadro que dirige Raúl Gutiérrez logró imponer condiciones prácticamente desde que el balón comenzó a rodar, para irse arriba en el marcador.

La primera anotación del conjunto mexicano fue obra de Alejandro Díaz, a los 24 minutos. El mismo jugador se encargó de finiquitar el resultado, a los 73′.

La paciencia será la clave para enderezar el rumbo ante el Puebla, así lo consideró César Delgado quien dijo que una victoria es el único resultado que le sirve a Rayados luego de ocho fechas transcurridas en el Clausura 2013 y tres derrotas al hilo.

Tomando en cuenta la mala racha que arrastran los del Cerro de la Silla y que poco a poco se están alejando de la zona de calificación, el mediocampista argentino desea que las cosas se den para que los regios retomen la senda del triunfo.

En esta nota

futbol mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain