El “policía caníbal” enfrenta juicio en Manhattan

Este lunes comienza el proceso judicial contra Gilberto Valle

Nueva York – Este lunes, un jurado conformado por seis hombres y seis mujeres, tendrá que hacer un gran esfuerzo para no enfermarse del estómago, luego que vean grotescas imágenes de canibalismo como parte de las evidencias del proceso judicial contra Gilberto Valle, conocido como el “policía caníbal”, que inicia en una corte en Manhattan.

El expolicía enfrenta la justicia esta semana por supuestamente planear el secuestro de decenas de mujeres, a quienes pensaba torturarlas y cocinarlas para luego comérselas.

Los fiscales aseguran que entre sus evidencias más fuertes están una serie de correos electrónicos y mensajes de texto en los cuales el acusado cuenta sus intenciones, y que habría mandado a otros conspiradores. Además, presentarán imágenes de los sitios sadomasoquistas que Valle frecuentaba en internet, y que contienen escenas sexuales fuertes que incluían fantasías de canibalismo.

Valle, un expolicía residente en Queens y quien trabajaba como patrullero en una comisaría en Manhattan, admitió tras su arresto en octubre pasado que pertenecía a un grupo en internet conocido como “Vore” (diminutivo de “carnivore” en inglés), y cuyos miembros tienen fantasías fetichistas de comer mujeres.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain