ManCity blanquea al Chelsea

Manchester, Inglaterra — El Manchester City se quedó con la victoria por 2-0 sobre el Chelsea en el partido destacado de la jornada 27 de la Liga Premier de Inglaterra, y de este modo aún puede aspirar a darle alcance al líder Manchester United.

El campeón defensor de la Premier ha dejado puntos importantes en el camino, pero ayer frente a un conjunto de jerarquía tenía que responder para recuperarse en el aspecto anímico, y lo hizo de buena manera.

Los Citizens saben que el título se antoja muy complicado ante la distancia del líder, pero la esperanza muere al último y seguirán en la pelea hasta el final de la temporada.

En el Etihad Stadium el Man City hizo valer su condición de local, pero fue hasta el segundo lapso cuando consiguió los goles de la victoria contra los Blues.

A los 52 minutos el Chelsea desperdició su ocasión más clara de gol en el partido cuando Frank Lampard falló un penal que fue bien atajado por el cancerbero Joe Hart, en lo que fue una inyección de ánimo para los de casa que después aprovecharon.

Fue el marfileño Yaya Touré el encargado de poner el 1-0 al minuto 63.

El gol de la tranquilidad para el Manchester City lo hizo el argentino Carlos Tevez luego de recibir el balón en los linderos del área y disparar con derecha para superar a Cech, lo que significó el 2-0 a los 85 minutos.

De esta manera, el Man City alcanzó 56 unidades para confirmarse como sublíder, por 68 que tiene el puntero Manchester United, mientras que el Chelsea se quedó con 49 en el tercer puesto.

Swansea gana la Copa de Liga

Swansea celebró un siglo de vida ganando su primer trofeo grande.

El equipo centenario goleó 5-0 a Bradford, de la cuarta división, ayer en la final de la Copa de Liga. Nathan Dyer y Jonathan de Guzmán anotaron dos goles cada uno y el restante fue de Michu.

El encuentro se disputó en el estado de Wembley y su resultado fue el margen de victoria más abultado en esta competencia eliminatoria.

Es la primera vez que un club galés gana una copa inglesa desde el éxito de Cardiff en la Copa FA de 1927.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain