Aparece otro inconveniente para Feliciano

Pedro Feliciano intenta volver a lanzar en las mayores tras dos años en que las lesiones lo apartaron de los diamantes.

Pedro Feliciano intenta volver a lanzar en las mayores tras dos años en que las lesiones lo apartaron de los diamantes. Crédito: ap

PORT ST. LUCIE, Florida/ap — El relevista Pedro Feliciano, de los Mets de Nueva York, deberá disminuir su actividad en los entrenamientos de pretemporada por al menos dos semanas mientras porta un monitor cardíaco.

El gerente general Sandy Alderson informó que de momento no estaba claro si el lanzador puertorriqueño tenía un “hoyo” en el corazón, como dijo el zurdo el sábado.

Alderson dijo que “no tendremos un diagnóstico” sino hasta que Feliciano sea observado durante las dos semanas del estudio.

Feliciano, de 36 años, no lanza en Grandes ligas desde 2010, cuando tuvo una foja de 3-6 con los Mets con un promedio de 3.30 en efectividad y encabezó la liga con 92 apariciones.

Antes de la temporada de 2011 firmó un contrato de dos años por $8 millones con los Yankees de Nueva York, pero no jugó debido a problemas en el hombro de lanzar y a una cirugía en el manguito rotador.

Martin no irá al Clásico

Russell Martin no jugará en el Clásico Mundial de Béisbol como torpedero después de todo.

El nuevo receptor de los Pittsburgh Piratas quedó descartado de la selección de Canadá que participará en el torneo debido a que los dirigentes canadienses y de Pittsburgh no estaban entusiasmados con la idea de que iba a jugar en una posición extraña.

“Fue una razón bastante sencilla”, dijo Martin el domingo. “Los Piratas no estaban entusiasmados con el plan de que yo iba jugar de campocorto. Tampoco creo que el equipo Canadá estaba entusiasmado con tenerme como su torpedero”.

El jugador de 30 años firmó un contrato de $17 millones y dos temporadas con Pittsburgh en diciembre pasado.

Dijo que empleará el tiempo adicional en los entrenamientos de primavera para familiarizarse con los lanzadores de los Piratas.”No fue una decisión difícil de tomar. Estaba la sensación de que no le estaba haciendo una favor a mis compañeros, a mis compañeros canadienses, pero eso es algo que seguramente voy a olvidar”, señaló Martin.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain