Carlos Ponce y Ximena Duque le ponen fin a su “culebrón” (video)

La pareja de actores termina su relación y aseguran que ahora son amigos

Carlos Ponce y su novia Ximena Duque terminaron su relación.

Carlos Ponce y su novia Ximena Duque terminaron su relación. Crédito: AP

Miami – El actor puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz colombiana Ximena Duque anunciaron este lunes mediante un comunicado el fin de su noviazgo y señalaron que ahora son amigos.

La pareja indicó que juntos “vivieron momentos únicos y maravillosos durante estos años en pareja… Y como todo en la vida, nuestro amor también se ha transformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad”.

Señalaron además que será la única vez que hablen sobre el tema debido a que “ambos tenemos mucho para compartir sobre nuestras carreras y por respeto ha ambos así lo hemos decidido”.

Los actores ya habían tenido una ruptura en mayo pasado y aunque Duque explicó que no hubo terceras personas ligadas a su ruptura, se dice que Ponce no pudo superar que se dijera que Ximena le fue infiel con Fabián Ríos, su compañero en la telenovela “Corazón Valiente”, de Telemundo.

En 1996 Ponce contrajo matrimonio con Verónica Rubio desde 1996, de quien se divorció en 2010. Con ella y procreó a Giancarlos (1999) y Sebastián Joel (2001), en 2003, adoptó unas gemelas rusas llamadas Sienna Natasha y Savanna Ala.

Se dijo que Ximena le fue infiel a Carlos cuando hizo la novela con Fabían Ríos (en el video).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain