El béisbol se nutre del talento dominicano

Robinson Canó

Robinson Canó Crédito: ap

Nueva York/edlp — La presencia dominicana siempre ha sido fuerte en los equipos de la Gran Manzana y su aporte ha sido destacado constantemente y reconocido por la dirigencia y la prensa especializada de la ciudad.

YANKEES.

– Robinson José Canó. El nativo de San Pedro de Macorís, vino a este mundo un 22 de octubre de 1982. Es considerado el mejor segunda base de la Liga Americana, muchos dicen que es el mejor jugador de los Yankees y, en su último año de contrato, puede firmar un convenio por encima de los $200 millones.

– Eduardo Michelle Núñez: nació en Santo Domingo un 15 de junio de 1987. Infielder que cuenta como mejor arma su gran velocidad y su versatilidad en el campo le permite jugar varias posiciones, aunque su puesto natural es el de las paradas cortas.

– César Augusto Cabral: Nacido el 11 de febrero del 1989 en Sabana Grande de Palenque, es un lanzador novato incluido en el roster este año.

– Iván Manuel Nova: Uno de los lanzadores con más futuro, nació en Palenque el 12 de enero de 1987. En dos campañas como profesional exhibe marca de 29-14 con 4.38 de promedio en carreras permitidas.

– Michael Francisco Pineda: Nació un 18 de enero de 1989. Llegó a los Yankees el año pasado procedente de Seattle, en el cambio que envió a los Marineros a Jesús Montero. Tuvo la operación Tommy John en el 2012 y espera reaparecer en el transcurso de la temporada.

– Melky Mesa: El nativo de Bajos de Haina, cumplió 26 años el pasado 31 de enero. Juega el jardín central y tuvo sus primeros turnos como profesional el pasado septiembre.

– Zoilo Almonte: Nació el 10 de junio de 1989 en Santo Domingo y su poderoso bate con el impresionó en las mejores puede ser importante.

– José Altagracia Ramírez: joven lanzador de Yaguate, nació el 21 de enero de 1990.

– Francisco Rondón: otro novel lanzador, nacido en la capital dominicana un 19 de abril de 1988.

METS.

– Frank Francisco. El capitalino de de 34 años fue el cerrador la temporada pasada antes de lesionarse.

– Jeurys Familia: Nacido el 10 de octubre de 1989 en Santo Domingo, es una de las esperanzas del pitcheo para los de Flushing.

– Germen González: Nativo de La Romana, cuenta con 26 años,

– Jenrry Manuel Mejía: De 24 años, este nativo de Tabara Arriba ha demostrado que tiene el brazo para ser tenido en cuenta por la dirigencia.

– Elvin Ramírez: De San Cristóbal, este lanzador de 26 años es otro producto de las menores.

– Hansel Manuel Robles: De solo 22 años, el nacido en Bonao espera ganarse un lugar en el equipo mayor.

– Juan Osvaldo Lagares: De 24 años y nacido en Constanza, juega en los jardines.

– César David Puello: Proveniente de La Romana, es uno de los buenos prospectos con que cuentan los Mets. Nació el 1 de abril de 1991.

– Jordany Valdespin: De San Pedro de Macorís, este joven de 26 años ya debutó en las mayores y demostró que tiene la calidad para quedarse.

En esta nota

americana Familia seattle

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain