Esposa revela cómo la mataría el “policía caníbal” de NYC

La mujer intentaba frenar el llanto durante su testimonio

El acusado, Gilberto Valle, concentrado y vistiendo de traje en este retrato realizado en corte.

El acusado, Gilberto Valle, concentrado y vistiendo de traje en este retrato realizado en corte. Crédito: AP / Elizabeth Williams

Nueva York – Kathleen Mangan intentó no perder la compostura este lunes mientras testificaba ante un jurado cómo se sintió cuándo descubrió los correos electrónicos en los cuales su esposo, el exoficial de la Policía de Nueva York, Gilberto Valle, discutía cómo secuestraría, torturaría y se comería a otras mujeres… y a ella.

“A mí me iba a amarrar por los pies, me cortaría la garganta y luego vería cómo me desangraba“, relató Kathleen Mangan, de 27 años, al jurado que la escuchaba en la corte de Manhattan.

La mujer también contó que leyó los planes que Valle tenía para poner a una amiga dentro de una maleta para de esa forma sacarla de un edificio y asesinarla. Otros planes, según dijo, incluían que dos mujeres fueran “violadas, una al frente de la otra, para que sintieran más temor”, al mismo tiempo que otra mujer era quemada viva, a fuego lento.

“El sufrimiento de ellas sería su disfrute, por lo que él quería que durara lo más posible”, dijo la mujer en el primer día de testimonios en el caso contra el expolicía Gilberto Valle, de 28 años, y a quien se le acusa de conspirar para secuestrar a una mujer y hacer uso inapropiado de la base de datos de su trabajo para construir una lista de potenciales víctimas.

Valle ha sido bautizado como el policía caníbal pues los relatos de su esposa, entre otros testimonios, apuntan a que los secuestros de mujeres serían con la intención de comer su carne.

La defensa del exagente residente en Queens ha dicho que las discusiones sobre canibalismo eran simples fantasías del hombre.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain