Evangélicos mueren en accidente

Santo Domingo/ — Nueve cristianos evangélicos fallecieron y varios resultaron heridos la noche del domingo, al chochar con una camioneta el camión que los transportaba por la carretera principal del poblado turístico de Puerto Plata, en la costa norte del país.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) identificó a ocho de los fallecidos como Elpidio Simeón Sánchez, de 66 años de edad; Frank Félix Ciriaco, de 35 años; Ángel Silverio, de 52; Perla Mayelín, de 19 años; el sargento retirado de la Policía Andrés Arias Francisco, y la joven Nicole Reyes, de 16 años, así como los haitianos Julio Valbuen y Perlichoute Luckner.

Indicó que todavía falta por identificar el cadáver de una mujer.

La Amet explicó que entre los heridos figuran Roberto de los Santos, de 36 años, quien conducía el camión Daihatsu que transportaba a los evangélicos, y Víctor Nicolás Domínguez García, de 32 años, conductor de la camioneta Toyota Tacoma, color Negro.

También resultaron heridos Juana Frías Silverio, de 49 años de edad; Marcelino Rosario, Randy María Cáceres, de 25 años y María Mercedes Paredes García, de 25.

Los heridos fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata. El camión marca Daihatsu, y la camioneta Toyota Tacoma, chocaron frente al vertedero municipal, próximo a Cofresí. El vocero de la Amet, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que el chofer de la camioneta “se encuentra gravemente herido”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain