Gael celebra éxito de ‘No’ pese a perder Oscar

Gael tuvo que aceptar la derrota en los Oscar frente a la gran favorita de la noche, 'Amor'.

No por quedarse sin el Oscar Gael no disfrutó de la noche en la que no dejó de recordar a Chile.

No por quedarse sin el Oscar Gael no disfrutó de la noche en la que no dejó de recordar a Chile. Crédito: Notimex

El conocido actor ha vivido con mucha intensidad las semanas previas a la ceremonia de los prestigiosos galardones, donde su último trabajo como actor competía como mejor película de habla no inglesa. Sin embargo, no por quedarse sin el Oscar Gael disfrutó menos de una noche en la que la nominación ya suponía un premio para la película chilena con la que compitió rodeado de su equipo y de su mujer, Dolores Fonzi.

Aunque poco antes de la ceremonia Gael compartió con sus seguidores de la red social que confiaba en que el Oscar “caería” en sus manos, tuvo que aceptar con deportividad la derrota frente a la gran favorita de la noche, ‘Amor’, de Michael Haneke, que no le privó de una fiesta “memorable”.

“¡Pura felicidad compas! La Dolores Fonzi, su servidor, y la banda de ‘No’ nos echaremos una pachanga memorable. ¡Arre!”, tuiteó el satisfecho actor.

Además, Gael no quiso olvidar a Chile, el país al que ayer domingo representaba en Los Ángeles, en una película que hablaba de un momento tan importante de su historia como fue la salida del poder del dictador Augusto Pinochet.

“Un abrazo eterno para los compañeros actores chilenos que me recibieron como si fuera de su familia. Los quiero cabr**es”, tuiteó el intérprete.

Por su parte, la mujer del actor fue una de las que con mayor energía celebró la candidatura de ‘No’. En uno de sus tuits, la orgullosa acompañante del actor mexicano advirtió una de las desventajas de la gran fiesta del cine: el hambre que se pasa debido al tiempo de llegada y a la propia duración de la gala.

“Todo precioso y emocionante, pero ¿por casualidad alguien tendría una hamburguesa para pasarme?”, tuiteó la actriz.

Debido a que Dolores comparte profesión con su marido –a quien, de hecho, conoció en el set de rodaje de ‘Vidas privadas’– la mexicana no pudo evitar rendirse a uno de sus mayores mitos cinematográficos con un sencillo tuit: “Meryl [Streep] y yo en el mismo lugar. Lloro”.

Durante el día previo a la gran ceremonia, además, tanto Gael como Dolores ya calentaban motores para su cita con Hollywood, y la actriz mexicana señaló uno de sus miedos para el gran día de su marido: la posibilidad de romperse sus tacones.

“A un día de la alfombra roja con mi querido Gael García Bernal. ¡Vamos ‘No’, carajo! Y que no se me rompan los tacones, que son prestados, por favor. Amén”, escribió Dolores en su perfil de Twitter.

En esta nota

Cine gael-garcia oscar película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain