Gobierno venezolano verifica que Chávez sí ejerce sus funciones

Diosdado Cabello verificó que el Presidente de Venezuela “está atendiendo las labores del gobierno” aunque este en el hospital luchando contra un cáncer

El presidente del Congreso Nacional venezolano, Diosdado Cabello (d), habla junto al vicepresidente de Venezuela, Nicolas Maduro (i), en una marcha en Caracas.

El presidente del Congreso Nacional venezolano, Diosdado Cabello (d), habla junto al vicepresidente de Venezuela, Nicolas Maduro (i), en una marcha en Caracas. Crédito: EFE

Caracas – El presidente de la Asamblea Nacional (Congreso) de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró hoy que el mandatario Hugo Chávez “está atendiendo labores de gobierno”, pese a su convalecencia de una cuarta operación contra el cáncer.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo en declaraciones a periodistas que Chávez, quien arribó la semana pasada a Caracas para continuar su recuperación en el Hospital Militar, “está atendiendo las labores del gobierno”.

Subrayó que el viernes anterior sostuvo una larga reunión con el líder de la Revolución Bolivariana, quien no ha tenido una aparición pública desde que el 11 de diciembre pasado se sometió en Cuba a una cuarta cirugía para intentar combatir el cáncer que lo aqueja.

Cabello sostuvo que el mandatario venezolano “está en el Hospital Militar recibiendo el tratamiento que le corresponde recibir” en su calidad de paciente de cáncer.

“El presidente sigue haciéndose su tratamiento, hemos informado de manera continua cada uno de los partes médicos que hemos recibido”, subrayó.

Respondiendo a las críticas de la oposición, que ha exigido que se revele el real estado de salud del presidente Chávez, el dirigente del PSUV aclaró: “Estamos obligados a decir la verdad, siempre la verdad ante el país, no tenemos nada que ocultar”.

En esta nota

Chavezcancer HugoChávez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain