Ocho evangélicos mueren tras salir de culto en Imbert

Otras siete personas resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido anoche entre la dominicana ciudad de Puerto Plata y el pueblo de Imbert

SANTO DOMINGO, República Dominicana – Ocho personas murieron y otras siete resultaron heridas en un accidente de tránsito en el norte de República Dominicana cuando una camioneta impactó un camión de carga en el que viajaba un grupo de evangélicos, informaron hoy lunes las autoridades.

El accidente ocurrió anoche entre la ciudad de Puerto Plata y el pueblo de Imbert, 210 kilómetros al norte de Santo Domingo, detalló el vocero de la policía, Máximo Báez.

Los evangélicos, que regresaban a sus casas tras asistir a un servicio religioso en Imbert, viajaban en la parte trasera del camión de carga, que se salió de la carretera y volcó tras ser impactado por la camioneta.

El oficial indicó que entre las víctimas mortales hay cinco hombres y tres mujeres de entre 19 y 66 años. Dos de los hombres eran haitianos y dos de las mujeres aún no habían sido identificadas esta mañana.

La autoridad metropolitana de transporte informó que el accidente ocurrió cuando un neumático de la camioneta explotó y ésta se estrelló contra el camión.

Los heridos fueron trasladados al hospital público del puerto turístico de Puerto Plata.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain