Detienen a hijo de mujer descuartizada

El frente del conjunto residencial St. Mary's Park Houses, donde residía   y donde  supuestamente fue asesinada Tanya Bird,  fue acordonado ayer por la Policía.

El frente del conjunto residencial St. Mary's Park Houses, donde residía y donde supuestamente fue asesinada Tanya Bird, fue acordonado ayer por la Policía. Crédito: <copyrite>edlp</copyrite><person>mariela lombard< / person>

Nueva York — La Policía arrestó anoche al hijo de una mujer, cuyo cuerpo cortado en pedazos fue encontrado en El Bronx.

La víctima, Tanya Byrd, de 45 años, supuestamente desapareció dos días antes, según el reporte que hizo su hijo Bashid McLean, de 23, en el cuartel 40. Además de McLean, quien fue detenido en conexión con el hecho, Byrd tenía una hija de 24 años y un niño de siete, con síndrome de Down.

Según el informe policial, el hallazgo lo hizo un hombre y su hijo, cuando paseaban a su mascota a eso de las 4:30 a.m. Frente al 660 de la calle 158, en el área de Melrose, el perro empezó a escarbar en una bolsa plástica. En el interior descubrieron dos manos.

Al instante, el sujeto llamó al 911 y siguió hasta encontrar una maleta, con el torso de una mujer a medio vestir. Más adelante, halló una pierna y un pie. Después, en una maleta negra estaba la cabeza y otra pierna. Los bultos fueron esparcidos tres cuadras a la redonda.

Los agentes recolectaron una sierra eléctrica y otros objetos en el apartamento de McLean, en el segundo piso del 645 de la avenida Westchester, en el conjunto St. Mary’s Park Houses. Una fuente oficial indicó que un testigo vio cuando alguien tiró las bolsas desde un auto SUV gris.

Ahora se espera que el médico forense determine la causa de la muerte.

Anoche, en la entrada del edificio donde vivía Byrd, los residentes se reunieron para orar por la víctima y levantaron un altar con su foto.

“Es triste, no sé cómo un hijo puede hacer algo así”, dijo la vecina Madelyn Pérez.

Raquel Miranda, otra residente, la describió como “una mujer muy feliz, una madre fantástica y una amiga genial”, mientras aún no salía de su asombro. “Ella tenía ambiciones y se quería mudar de aquí para criar mejor a su hijo pequeño”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain