‘Dino’ y Mineiro ante el Arsenal

La Libertadores trae hoy además: Peñarol-Vélez y Tolima - Garcilaso

BUENOS AIRES (EFE).— El Arsenal argentino busca hoy su primera victoria en la Copa Libertadores cuando reciba en Buenos Aires al Atlético Mineiro de Ronaldinho por la segunda fecha del grupo 3.

Con tres unidades, el conjunto de Minas Gerais lidera la zona junto al The Strongest, que venció al Arsenal por 2-1 en Bolivia, en la primera fecha.

Ante esa derrota, el conjunto argentino, entrenado por Gustavo Alfaro, necesita los tres puntos en casa para no complicar sus posibilidades de avanzar a la siguiente instancia.

Mientras se estima que el Mineiro presentará el mismo equipo que le ganó al Sao Paulo en el debut continental, Arsenal todavía presenta algunas dudas para definir su formación.

Mientras tanto el Peñarol recibe al Vélez Sarsfield en el choque entre los máximos aspirantes a encabezar el Grupo 4 de la Copa Libertadore.

Con sus victorias en los dos partidos iniciales ante Deportes Iquique y Emelec, esta última no exenta de polémica, los “carboneros” están en una posición ideal para vencer en casa al campeón argentino y sumar nueve puntos para llegar a octavos de final.

Asimismo Deportes Tolima colombiano y el Real Garcilaso peruano, que encabezan con cuatro puntos cada uno el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, disputarán un verdadero choque de líderes en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en donde podrían definir al mejor de su grupo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain