Explota la presión dentro del Chelsea

DT de los 'blues' admite acalorado 'intercambio de ideas' con Terry

LONDRES, Inglaterra (EFE).— El técnico del Chelsea, el español Rafa Benítez, negó ayer haber mantenido una fuerte discusión durante el entrenamiento del lunes con algunos jugadores de su plantilla, como informaron varios medios británicos.

Sin embargo, el El diario sensacionalista The Sun aseguró que e Benítez, de 52 años, y algunos jugadores, liderados por el inglés John Terry, de 32, se pelearon en las instalaciones del Chelsea ante el resto del equipo.

Según el tabloide, el técnico español expresó a los jugadores su disgusto por el rendimiento de la plantilla, el domingo pasado en el Etihad Stadium en el empate ente el Manchester City.

Ante esa situación, el capitán del equipo, que vio el partido ante los “citizens” desde el banquillo, se habría enzarzado en una disputa con el entrenador del club

“Puedo entender la frustración de Terry, es un jugador importante para nosotros y ha sufrido una lesión de rodilla”, señaló Benítez, quien admitió que hubo un “muy breve intercambio de ideas” con el internacional inglés, que renunció a la selección en septiembre, poco antes de que la federación inglesa le declarara culpable de comportamiento racista.

Terry, junto con otros veteranos de la plantilla del Chelsea como Frank Lampard y Ashley Cole, fue señalado por la prensa británica como instigador de una rebelión contra el portugués André Villas Boas antes de que el técnico fuera cesado en marzo y sustituido por su asistente, el italiano Roberto Di Matteo, que se mantuvo ocho meses en el puesto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain