Gaby Spanic vuelve con “La Otra Cara del Alma” (Video)

Azteca America presenta el regreso a la pantalla chica de Gaby Spanic.

“La Otra Cara del Alma” llega por primera vez a Estados Unidos marcando el regreso de la diva de las telenovelas, Gaby Spanic, a la televisión.

Azteca America presenta en marzo esta telenovela con las actuaciones estelares de Eduardo Capetillo, Michelle Vieth, Jorge Alberti, Esmeralda Ugalde, Lambda García y un gran elenco.

Este 4 de marzo a las 6:00pm / 5:00pm CST déjate seducir por una historia llena de amor y traición, mientras disfrutas a Michelle Vieth en su primer personaje ya convertida en toda una dama y a Eduardo Capetillo en su regreso triunfal a las telenovelas.

“Es una historia súper diferente, con una protagonista diferente, es una especie de psicópata y vamos a descubrir la parte mala de ella, que ante la sociedad es la niña buena, pero que buscará vengar la muerte de sus padres y en ese proceso se encontrará con el verdadero amor; estoy segura que la historia le encantará al público hispano que la podrá disfrutar a través de Azteca America”, resaltó una emocionada Gaby Spanic.

“La Otra Cara del Alma” es la segunda telenovela de Gaby Spanic desde su llegada a Azteca.

En esta nota

Celebridades Gaby Spanic telenovela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain