Nueva piel de los Red Bulls

Roy Miller defensa de NY Red Bulls.

Roy Miller defensa de NY Red Bulls. Crédito: cortesía

Nueva York — Los Red Bulls jugarán la temporada de la MLS más ligeritos gracias a los nuevos uniformes que el equipo develó la noche del lunes.

Sin alejarse mucho del diseño tradicional, la escuadra ‘energética’ cuenta con un atuendo hecho de una tela más ligera manufacturada por la compañía ADIDAS.

“Es una tela en la que hemos trabajado y que ahora presentamos en este uniforme. La hemos hecho más ligera y hemos eliminado el zurcido para aligerarla aún más”, detalló Mike Walker, gerente de productos de la marca deportiva.

Estas novedades no pasaron desapercibidas entre los futbolistas que vestirán la casaca de los taurinos en la temporada que está por comenzar.

“La textura no cambia mucho. Esta bastante bonito. Ojalá no sólo a nosotros nos haya gustado sino a los aficionados les guste. El tipo de material me gusta mucho. Es poco más liviana, más ligera”, dijo el delantero costarricense Roy Miller.

Además de linda, su compañero de equipo y compatriota Josué Martínez consideró que la camiseta le venía bien a los jugadores que buscarán hacer lo mejor en el terreno de juego.

“Se siente cómodo, de gran nivel. Aparte de esta nueva camiseta, yo creo que lo importante es mostrar en la cancha lo que se tiene. Igual acá se tienen todas las condiciones y esperemos se hagan bien las cosas este año”, comentó Martínez.

Otros jugadores presentes en el evento fueron el brasileño Juninho, Thierry Henry (Francia), Fabián Espíndola (Argentina) y Jamison Olave (Colombia).

La presentación de estos uniformes fue parte de la semana de la camiseta (Jersey Week, en inglés) que la MLS organizó para que por lo menos 12 escuadras de la liga presumieran sus nuevas pieles entre el 25 y 28 de febrero.

Los “Toros Rojos” debutarán en condición de visitantes el domingo 3 de marzo frente a los Timbers de Portland en un partido programado para las 7:30 p.m. y transmitido por ESPN.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain