Pablo Alborán y Miguel Bosé juntos en Viña del Mar

Ambos cantantes podrán el broche de oro al cierre del festival de Viña del Mar.

El magnetismo que irradia Pablo Alborán lo ha llevado a colaborar con emblemáticas figuras como Miguel Bosé.

El magnetismo que irradia Pablo Alborán lo ha llevado a colaborar con emblemáticas figuras como Miguel Bosé. Crédito: AP / Archivo

El joven artista español sigue triunfando en su gira promocional por Hispanoamérica y su presencia en la nueva edición del Festival de Viña del Mar, en la que ejerce como jurado, ha generado una gran repercusión a ambas orillas del Atlántico.

El magnetismo que irradia Pablo Alborán lo ha llevado a colaborar con emblemáticas figuras de la música española como Miguel Bosé con quien ha trabajado y con el que se unirá en el escenario del festival para poner el broche de oro.

“Se ha intentado mantener en secreto, pero es un secreto a voces: voy a cantar con Pablo Alborán en el cierre del festival. Habrá otras sorpresas más”, confirmó el veterano artista antes de que el propio Pablo expresara sus sensaciones sobre el esperado dueto.

“Es un honor poder subirme al escenario. Va a ser la antesala para poder sentir un poco la presencia del monstruo”, añadió Pablo a la emisora chilena ADN.

Y aunque se ha tratado de mantener en secreto, Miguel Bosé, reveló que ambos cantarán en el cierre del festival

En esta nota

Miguel Bose Música pablo-alboran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain