Alcalde de Orlando reforzará lucha contra el crimen

Buddy Dyer aseguró, durante su discurso del Estado de la Ciudad, que la lucha contra la delincuencia seguirá siendo su prioridad

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, durante su discurso del Estado de la Ciudad.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, durante su discurso del Estado de la Ciudad. Crédito: Suministrada Alcaldía Orlando

Reducir los niveles de criminalidad en Orlando. Esa es una de las metas principales del alcalde Buddy Dyer, quien aseguró que su administración seguirá reforzando la lucha contra la delincuencia como su prioridad número uno.

Por ello, durante su discurso del Estado de la Ciudad ofrecido este miércoles, anunció la creación de una iniciativa de seguridad pública, en la cual el Departamento de Bomberos de Orlando ayudará a la Ciudad a entrenar a los residentes para enseñarles prácticas de resucitación, lo cual se realizará en los próximos cinco años.

El Alcalde realizó su discurso en presencia de cientos de residentes y comerciantes de Orlando, quienes se reunieron en la Alcaldía. Dyer, quien comenzó este miércoles su onceavo año consecutivo en el cargo, ofreció detalles sobre los logros de su administración el año pasado, y dio detalles sobre los planes a futuro.

Dyer fue enfático en destacar las cifras de desempleo que, según dijo, son las más bajas en cuatro años. Además, mostró los beneficios económicos por el orden de los $670 millones que están generando proyectos que se desarrollan en la actualidad, así como otros $500 millones que dejarían otros que comenzarán pronto en el centro de la ciudad.

Dyer también aprovechó su discurso para aclarar que no competirá como candidato para la gobernación de Florida.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain