Angélica Vale no interpretará a Jenni Rivera

Angélica María dice que su hija no ha sido invitada para dar vida a Jenni Rivera en filme

El rumor sobre quién encarnará a Rivera surgió en redes sociales.

El rumor sobre quién encarnará a Rivera surgió en redes sociales. Crédito: AP

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale no ha recibido invitación para interpretar a Jenni Rivera en cine, aseguró su madre, Angélica María.

“Yo no sé nada de eso, fue un rumor del Twitter y el Facebook. Qué lindo porque muchos de los que pusieron eso (la proponían para encarnar a “La Diva de la Banda”) son admiradores de hueso colorado de Jenni y qué divinos que crean que mi hija es la indicada para hacerlo.

“Nosotras conocimos a Jenni y siempre fue gentil y linda con nosotras, la estimamos mucho y nos duele mucho su muerte, sería un honor que mi hija hiciera esto, pero no sabemos nada”, sostuvo.

La llamada “Novia de México” explicó que en caso de que invitaran a Vale para hacer un filme sobre la vida de la cantante fallecida en diciembre pasado, no buscaría imitarla, sólo la interpretaría con respeto y amor.

“Ojalá fuera, pero no hay nada de eso. Tampoco sé de las otras jóvenes que estén contempladas para el proyecto, nunca me he puesto a pensar en eso, cuando las cosas son para ti, son para ti y cuando no, no”, anotó Angélica María.

En esta nota

angelica Jenni Rivera Maria película
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain