Angélica Vale no interpretará a Jenni Rivera

Angélica María dice que su hija no ha sido invitada para dar vida a Jenni Rivera en filme

El rumor sobre quién encarnará a Rivera surgió en redes sociales.

El rumor sobre quién encarnará a Rivera surgió en redes sociales. Crédito: AP

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale no ha recibido invitación para interpretar a Jenni Rivera en cine, aseguró su madre, Angélica María.

“Yo no sé nada de eso, fue un rumor del Twitter y el Facebook. Qué lindo porque muchos de los que pusieron eso (la proponían para encarnar a “La Diva de la Banda”) son admiradores de hueso colorado de Jenni y qué divinos que crean que mi hija es la indicada para hacerlo.

“Nosotras conocimos a Jenni y siempre fue gentil y linda con nosotras, la estimamos mucho y nos duele mucho su muerte, sería un honor que mi hija hiciera esto, pero no sabemos nada”, sostuvo.

La llamada “Novia de México” explicó que en caso de que invitaran a Vale para hacer un filme sobre la vida de la cantante fallecida en diciembre pasado, no buscaría imitarla, sólo la interpretaría con respeto y amor.

“Ojalá fuera, pero no hay nada de eso. Tampoco sé de las otras jóvenes que estén contempladas para el proyecto, nunca me he puesto a pensar en eso, cuando las cosas son para ti, son para ti y cuando no, no”, anotó Angélica María.

En esta nota

angelica Jenni Rivera Maria película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain