Consejos para sus ‘taxes’

Aquí le damos varios consejos para declarar sus impuestos este año.

Organizaciones ofrecen ayuda en Chicago y en el resto de Illinois.

Organizaciones ofrecen ayuda en Chicago y en el resto de Illinois. Crédito: Photos.com

Algo que a muchos no les gusta hacer es tener que pagar sus impuestos. Aquí le ofrecemos una guía para que tome en cuenta antes de ir a hacer el trámite.

Antes de ir a su preparador de impuestos, debe estar pendiente de haber recibido los formularios W2, 1099 o cualquier otro que le haya llegado por correo para presentar ante el IRS.

De acuerdo con Elida Cano, asesora de impuestos de H&R Block en Elgin, “hay tres formularios que el IRS usa y la diferencia entre los tres tiene que ver con los ingresos que usted tiene, si es propietario de casa o no, y con los créditos que va usar”.

Según Cano, quien tiene siete años como entrenadora de cursos para empleados de H&R Block, una de las cosas más importantes para aquellos que están haciendo sus impuestos por primera vez, es tener en cuenta las garantías que le da la persona o compañía que le está preparando los impuestos, en caso de que alguna parte del trámite salga mal.

Además, Cano recalcó que es muy importante siempre obtener una copia de los documentos y preguntar quien más tendrá acceso a esa información para saber qué pólizas de privacidad tiene el negocio o la persona que le está llenando los documentos.

  • 1040EZ es usualmente para solteros que no ganan más de $100,000 al año.
  • 1040A es en la que se declaran los ingresos, los beneficios del seguro social y sus dependientes.
  • 1040 tiene hasta 21 categorías de ingresos, y la persona debe declarar la hipoteca de su casa, donaciones que haya hecho, lo que pagó al sindicato si es parte de uno, y los gastos en que incurre por su trabajo.

En esta nota

declaración de impuestos pagar Presupuesto taxes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain