Hijo de descuartizada es acusado de asesinato

Bashid McLean fue formalmente impuesto de cargos de homicidio, por la muerte de su propia madre

Una maleta con una de las bolsas plásticas que contenían parte del cuerpo descuartizado de Tanya Byrd.

Una maleta con una de las bolsas plásticas que contenían parte del cuerpo descuartizado de Tanya Byrd. Crédito: Mariela Lombard / EDLP

Nueva York – Bashid McLean, el hijo de la mujer que fue encontrada descuartizada el pasado martes en El Bronx, fue impuesto anoche de un cargo de homicidio en segundo grado. Temprano ayer, el joven, de 23 años, ya había sido acusado de desechar ilegalmente partes del cuerpo humano y de tratar de manipular evidencia.

La Policía de Nueva York indicó que el amigo de McLean, identificado como William Harris, de 26 años, también enfrenta cargos criminales de desechar ilegalmente partes del cuerpo humano y de tratar de manipular evidencias, así como uno por posesión de marihuana y otro por robo de propiedad ajena. Sin embargo, el hombre no había sido acusado anoche de homicidio al igual que McLean.

Tanya Byrd, de 45 años, fue asesinada y luego su cuerpo fue desmembrado y depositado en bolsas plásticas que fueron esparcidas en varias zonas del vecindario de Melrose, en El Bronx.

Las partes de la mujer descuartizada fueron descubiertas por un transeúnte que paseaba su perro por la calle 158, alrededor de las 4:30 a.m. Luego la Policía encontró otras bolsas de plástico con más restos, en varias áreas del mismo vecindario.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain