La “Rubia de América” vuelve a la TV hispana (video)

Charytín Goyco prepara un programa de "vanguardia" para su próximo regreso en abril a través de la cadena MegaTV

La popular presentadora dominicana Charytín Goyco regresa con un nuevo programa de TV.

La popular presentadora dominicana Charytín Goyco regresa con un nuevo programa de TV. Crédito: AP

Miami – La popular presentadora dominicana Charytín Goyco dijo este miíercoles que prepara un programa de “vanguardia” para su próximo regreso a la televisión hispana, que se producirá en abril a través de la cadena MegaTV.

“Será un programa de vanguardia hecho para la gente de ahora, un programa para la gente de hoy en día, sin importar la edad”, dijo la artista, con una trayectoria de más de tres décadas como cantante, actriz y presentadora.

Charytín, que firmó un contrato exclusivo con Spanish Broadcasting System (SBS), regresará además a la radio con un programa “más íntimo”.

La presentadora dijo que actualmente ella y su equipo están en plena fase de producción y toma de decisiones sobre estos dos proyectos, por lo que no pudo revelar muchos detalles.

A pesar de ello, pudo explicar que el programa será en vivo, se llamará “Charytín” y estará hecho con “mucho detalle” con el objetivo de que el público piense: “Se me ha pasado la hora volada”.

El programa, “lleno de entrevistas y comedia”, mantendrá el “alma” de lo que han sido los anteriores proyectos de Charytin, pero con un espíritu todavía más “enérgico, rápido e interactivo”.

En declaraciones recogidas en un comunicado, el presidente del grupo SBS, Raúl Alarcón, dijo que es un “gran honor” contar con el “extraordinario talento” de Charytín Goyco, que, en su opinión, será muy bien recibida por el público hispano que “tanto quiere a esta gran estrella”.

Además de llegar al público a través de televisión, Charitín tendrá un encuentro más íntimo y personal a través de la red de emisoras de radio de SBS con un programa semanal “bien intenso” de dos horas de duración.

“Será un programa corazón a corazón con el público, bien intenso, que buscará llenar muchos vacíos y una unión especial con el público”, dijo la polifacética presentadora, que agregó que este proyecto comenzará pocos días después del lanzamiento del show de televisión.

Charytín, una de la figuras latinas más conocidas de la televisión hispana, dijo que le “brinca el corazón” pensando en sus dos nuevos proyectos y que tanto la radio como la televisión tienen un “encanto y misterio únicos”.

La presentadora triunfó en la década de 1970 con el programa “Show Charytin” en WAPA-TV de Puerto Rico que estuvo en antena hasta 1985.

Desde 2002, presentó, junto a Marisa del Portillo, Felipe Viel y Lilia Luciano, el programa Escándalo TV, que se emitió en Telefutura, y en 2006 dirigió un magacín televisivo para Univision.

La artista dominicana, que publicó además una quincena de discos, también trabajó en telenovelas y en películas como “Prohibido amar en Nueva York” (1984) y “Yuniol” (2007).

Además participó en 2011 en la gira nacional de la obra “Los monólogos de la vagina”, en la que compartió escenario con Blanca Soto y Giselle Blondet.

Esta veterana de la televisión hispana dijo que la clave de mantenerse tantos años en antena es su trabajo, perseverancia y su “autenticidad”, que se traduce en que los “espectadores ven a la misma Charytín que mis hijos en casa”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain