Nicholas Hoult es el nuevo galán del cine

El joven actor británico protagoniza la película "Jack the Giant Slayer"
Nicholas Hoult es el nuevo galán del cine
El nuevo héroe del cine.
Foto: AP

Nueva York — Su salto a la fama se dio desde que era muy pequeño cuando protagonizó junto a Hugh Grant la cinta” About a Boy” en la que derritió el corazón de más de uno.

Por estos días, su nombre también ha sido mencionado gracias al triunfo obtenido por Jennifer Lawrence en los Oscar, con quien sostuvo una relación sentimental por dos años y la cual terminaron a tan solo semanas de la entrega.

Pero más que por su vida amorosa, Nicholas Hoult se ha destacado en lo poco que lleva este año de corrido gracias a sus dos papeles protagónicos en Hollywood, uno en la película “Warm Bodies” y ahora en “Jack the Giant Slayer”.

Respecto a esta última, tuvimos la oportunidad de conversar con el inglés sobre su experiencia detrás de cámaras, lo que nos permitió constatar de primera mano su carisma y sencillez, especialmente cuando reconoció que tuvo que aprender a montar caballo por primera vez para filmar esta película y que también tuvo que tomar clases de alpinismo en roca para poder hacer la escena en la que escala por el árbol de habichuelas.

“Nunca había montado a caballo antes y fue bastante gracioso porque traté de hacerme amigo de los caballos para que ellos me escucharan, pero al parecer yo no era lo suficiente dominante”, dice con humor.

El actor de profundos ojos azules también reconoció que mientras filmaban, su caballo en la cinta llamado Rosty le pisó el pie, lo cual hizo que estallara en gritos de dolor y saltara por todo el set.

Con respecto a su evolución de niño a hombre dentro del mundo del cine, Hoult manifestó que aunque ahora es consciente del negocio detrás de lo que hace (cosa que no podía hacer cuando era pequeño), igualmente trata de disfrutar al máximo la experiencia.

“Particularmente en una película como ésta, la experiencia es similar a cuando tenía cinco años y me disfrazaba para pretender que era un caballero y mataba dragones”, afirma.

Por supuesto, no nos podíamos despedir del joven galán sin preguntar acerca de sus “truquitos” para verse tan bien, a lo que sorprendentemente respondió que no realiza absolutamente nada. “No tengo ninguna clase de ritual de belleza masculino, como hombre no creo que ninguna mujer vaya a estar atraída hacia alguien que se demore más en el baño que ella. Solamente trato de oler bien, me gustan las colonias de Tom Ford y Dior”, dice.