Tim Bradley come ansias

Campeón invicto del OMB quiere escuchar ya la primera campana

Timothy Bradley  da los últimos toques a sus prácticas.

Timothy Bradley da los últimos toques a sus prácticas. Crédito: <copyrite>Top Rank</copyrite><person> CHRIS FARINA< / person>

Timothy Bradley lució ayer en excelentes condiciones durante un entrenamiento ante los medios de comunicación que fue dirigido por sus que sus entrenadores Joel Díaz y Ray Bradley, quien también es el padre del campeón mundial.

Bradley (29-0, 12 KOs), campeón invicto del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), epondrá su corona por primera vez ante el clasificado mundial Ruslan Provodnikov (22-1, 15 KOs).

La pelea se llevará a efecto el próximo 16 de marzo en el Home Depot Center de Carson, California en un combate que será televisado por HBO.

“Estoy ansioso de subir al ring y demostrar que soy el mejor peso welter del mundo. Estoy muy trabajando fuerte porque le quiero dar a la afición angelina una gran pelea”, dijo Bradley, quien se entregó a fondo en sus prácticas.

En el duelo coestelar de la función el invicto Jesse Vargas (21-0, 9 KOs) de Las Vegas se enfrentara al también invicto Wale “Lucky Boy” Amotoso (23-0-1, 19 KOs) en una pelea pactada a 10 asaltos en la categoría del peso welter.

La función incluirá al dos veces olímpico mexicano Óscar Valdez (2-0, 2 KOs), al explosivo Jesse Magdaleno (13-0, 9 KOs) de Las Vegas, al peso completo de Mexicali, Andy Ruiz (17-0, 11 KO) además de los prospectos locales Gabino Sáenz (8-0-1, 7 KO’s) de Indio, California y Saúl “Dinamita” Rodríguez (8-0-1, 5 KO) de la ciudad de Riverside, California.

La magna función es una promoción de Top Rank en asociación con Banner Promotions y Tecate.

Los boletos, que saldrán a la venta este viernes tienen un precio de 200, 100, 50 y 25 dólarees, y pueden ser adquiridos por Internet visitando la página AXS.com por teléfono llamando al 888-929-7849 y las taquillas del Home Depot Center (de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.) para palcos pueden llamar al 1-877-604-8777. Para Información para descuentos de grupos llame al 1-877-234-8425.

“Quiero pelear tres veces en este 2013. Sé que tengo una pelea muy dura este 16 de marzo contra un peleador que viene con todo, pero sé que tengo con que vencerlo y seguir en busca de importantes desafíos”, dijo Bradley.

Todd duBoef, presidente de Top Rank, espera cosas grandes de Bradley.

“Queremos que esté más activo Tim y si todo sale bien el 16 marzo, pues buscaremos una pelea para el verano con otro fuerte retador, pues creo que Provodnikov es un peleador de cuidado que no puede ser menospreciado”, dijo duBoef.

Bradley, sabe que tiene un reto peligroso en Provodnikov.

“Estoy seguro que voy a recibir una gran reto de este púgil ruso que es agresivo y va venir a querer vencerme”, dijo.

En esta nota

Boxeo Bradley listo para titulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain