Ana de la Reguera busca conquistar TV de EEUU (Fotos)

La veracruzana graba piloto para serie de televisión 'Big Thunder' en la que Ana De la Reguera interpretará un papel fuerte.

La actriz mexicana ya ha trabajado en cintas estadounidenses.

La actriz mexicana ya ha trabajado en cintas estadounidenses. Crédito: Twitter

Ante el interés de ampliar sus horizontes laborales en Estados Unidos, la actriz mexicana Ana de la Reguera grabó el piloto de la serie “Big thunder”, que será producida por la empresa ABC.

De la Reguera interpreta a “Selena Morales”, una mujer fuerte e independiente, que vive bajo su propia moral debido a un duro pasado, se informó mediante un comunicado.

La trama relata la historia de un doctor brillante en Nueva York. Él y su familia reciben una oportunidad única para reubicarse en un pueblo minero ubicado en la frontera, dirigido por un poderoso y misterioso magnate, pero pronto se darán cuenta de que la dinámica en “Big thunder” no es lo que parece.

El programa es dirigido por Rob Bowman (“Los expedientes secretos X”, “Castle”) y cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg (“Dexter”, “The O.C.” y guionista de la saga “Crepúsculo”).

Por otra parte, De la Reguera se encuentra en la etapa final del rodaje de la cinta mexicana “El crimen del cácaro Gumaro” y pronto estrenará el “thriller” “Ghosts”.

En esta nota

Ana de la Reguera Veracruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain