Chelsea con buen paso en la FA Cup

Goles de Ramires y Moses ponen a los 'blues' ante Man-U en cuartos de final

Víctor Moses anotó el segundo gol de Chelsea ante el  Middlesbrough  en el  Riverside Stadium, ayer, en el marco de la Copa Inglesa.

Víctor Moses anotó el segundo gol de Chelsea ante el Middlesbrough en el Riverside Stadium, ayer, en el marco de la Copa Inglesa. Crédito: AP

LONDRES, (NTX).— En partido de replay por la quinta ronda de la FA Cup, Chelsea consiguió su pase a cuartos de final al vencer como visitante 2-0 al Middlesbrough en el estadio Riverside.

Las anotaciones de los “blues” fueron del brasileño Ramires Santos al minuto 51, y del nigeriano Victor Moses al 73′.

Durante los primeros 45 minutos, Chelsea tuvo algunas oportunidades a gol y mantuvo la posición del balón pero debió esperar a la segunda parte cuando tuvo su recompensa al minuto 51 cuando Ramires, tras una serie de rebotes, disparó de derecha en la frontal del área y marcó el 1-0 parcial a favor de los visitantes.

Chelsea continuó en la búsqueda del gol y concretó su segunda anotación con los botines de Victor Moses, quien aprovechó un pase del belga Eden Hazard para anotar a arco abierto al minuto 73.

También ayer el español Rafael Benítez, técnico del Chelsea, señaló que que al final de la temporada abandonará al equipo, por lo que pidió a la afición estar tranquila y dedicarse a apoyar al club en lugar de hacer cánticos en su contra.

Desde el arribo de Benítez un sector de la gente manifestó su inconformidad debido al pasado del entrenador, quien dirigió al Liverpool.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain