Kate del Castillo sólo se divierte con el alcalde Villaraigosa

Hermana de la actriz confirma que ambos salen, pero asegura que Kate quiere estar sola

La “reina del sur” Kate del Castillo sí está saliendo con el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, aunque no tiene planes de formalizar su relación con el político.

Aunque Kate, de 40 años, y Villaraigosa, de 60, no han confirmado la relación, hoy el periódico mexicano “El Universal” publicó las declaraciones que ofreció Verónica del Castillo al programa radial de Javier Poza, donde confirmó que su hermana lleva un tiempo saliendo con el Alcalde.

De acuerdo con Verónica, la familia está super contenta con esta relación, pero les queda claro que este no será el tercer matrimonio de Kate, pues la actriz ha asegurado que “quiere estar sola”.

Aunque el político y la actriz habían tratado de mantener su relación fuera del ojo público, la forma en que Villaraigosa agarró a Kate por la cintura durante una fiesta antes de los premios Grammy dejó ver que entre los dos había algo más.

A preguntas, la relacionista público de Del Castillo había dicho que el Alcalde de Los Ángeles sólo era un buen amigo de la familia, incluso del padre de Kate, el famoso actor Eric del Castillo.

Kate, por su parte, había tomado a broma el asunto, diciendo que estaba ayudando a Villaraigosa a practicar “español”.

El Alcalde es padre de cuatro hijos y está soltero oficialmente desde mayo del año pasado.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain