Knott’s Berry Farm inyecta nueva energía a su parque

El parque temático Knott's Berry Farm está listo para ofrecer más actividades esta primavera

Los personajes clásicos del parque temático Knott Berry Farm estarán a la vista de los visitantes durante la nueva temporada  de la primavera.

Los personajes clásicos del parque temático Knott Berry Farm estarán a la vista de los visitantes durante la nueva temporada de la primavera. Crédito: Knott's Berry Farm

Se aproxima la primavera y con ella una semana de vacaciones para todos los escolares del país. Los chicos estarán de descanso y los padres no sabrán qué hacer para distraerlos.

Knott’s Berry Farm es uno de los parques temáticos en el área que para comodidad de los padres ofrecerá un amplio programa de fiesta y diversión, para grandes y chicos, durante la temporada primaveral.

“Vamos a tener el programa Knott’s Spring Fling!, que festejará la primavera en grande con entretenimiento, juegos interactivos, comida, bebidas…”, explica vía telefónica a ¡holaLA! Jennifer Blazey, senior especialista en relaciones publicas del citado parque.

Del 23 de marzo al siete de abril, los visitantes van a sentir el ambiente de la primavera en Knott’s Berry Farm apenas pongan el primer pie dentro del parque.

“Van a observar mariposas y flores artificiales esculpidas a gran escala, que alegrarán aún más las flores naturales de nuestros jardines”, detalla Blazey.

Para celebrar la Pascua se ofrecerá Search for the Easter Beagle, una actividad interactiva para los más chicos.

“Al ingresar al parque, los menores de tres a 11 años recibirán unas tarjetas que los guiarán a los lugares donde pueden ir a buscar sus sorpresas de Pascua, que mayormente van a ser dulces y, en algunos casos, otros tipo de regalos adicionales”, explica Blazey.

Aprovechando el buen clima de la primavera, se tendrá el espectáculo interactivo Peanut’s Party in the Park en la zona Charleston Circle.

“[Peanut’s Party in the Park] estará súper divertido”, asegura la representante del parque. “Ofreceremos durante todo el día mucha música contemporánea y las familias van a tener su espacio de participación”.

Las familias que gustan de los juegos de mesa podrán disfrutar de las actividades Big Boardwalk Board Games, en la zona Knott’s Boardwalk .

“En [Knott’s Boardwalk] van a poder jugar desde dominó a tick-tack-toe en tableros a grandes escalas… Así todos podrán participar de la emoción del juego”, acota la citada entrevistada.

Para los amantes del arte, Knott’s Berry Farm ofrecerá en su programa primaveral el espectáculo Grande 3-D Art Show, en el área Silver Bullet.

“Este show va a estar muy divertido”, asegura Blazey. “Niños y grandes van a poder apreciarse ellos mismos dentro de grandes paneles que mostrarán, en tres dimensiones, paisajes u objetos relacionados con la primavera”.

Por primera vez, los visitantes van a poder disfrutar también de la zona Knott’s Towering Topiar y Gardens, que estará ubicada en el Wilderness Dance Hall. Según explica Blazey, esta área va a ser la preferida de quienes aman probar comida y bebidas de diversos países.

“En esta nueva zona, los adultos van a poder degustar vinos y cervezas de diferentes partes del mundo y los niños bebidas no alcohólicas”, explica Blazey.

Al caer la tarde, el parque se vestirá de ambiente festivo en la zona Fiesta Village, donde adultos, adolescentes y niños podrán bailar hasta la hora de cierre del parque.

Y para los infantes, que todavía no caminan, se tendrá el espectáculo Lucy’s Really Big Show en el Camp Snoopy, donde Lucy Van Pelt tendrá su propio show en el teatro del área con su hermano Linus y sus mejores amigos.

“Todas estas actividades, a excepción de la degustación del vino, están incluidos en el precio general de admisión al parque”, aclara la vocera de Knott’s Berry Farm.

Ésta es la primera vez que este parque temático, ubicado en el área de Buena Park (Condado de Orange), ofrece un programa especial durante la temporada de la primavera para todos los integrantes de la familia.

“En años anteriores habíamos pensado solo en los más chicos”, denota Blayer. “Pero ahora queremos que los adolescentes y los adultos se diviertan también en los días primaverales con actividades divertidas e interactivas”.

Durante la primavera, el parque seguirá ofreciendo su acostumbrada rebaja en el precio del boleto al ingresar después de las 4:00 p.m.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain