Luis Fonsi envía mensaje en Twitter a tía que muere de cáncer

Su colega Olga Tañón al igual que sus fans reaccionaron con mensajes de apoyo

Luis Fonsi, devastado por el cáncer de su tía.

El cantante puertorriqueño ha expresado públicamente el profundo abatimiento que siente por la grave enfermedad que padece la hermana de su madre, quien tras varios años luchando contra el cáncer podría estar a punto de dar la batalla por perdida. Su tía Mari, quien reside en un convento de Puerto Rico por su condición de religiosa, ha sido junto a su progenitora Delia uno de los grandes referentes en la infancia y educación del artista, por lo que su posible pérdida ha provocado un negativo impacto en el ánimo del famoso músico.

“Lo que viene ahora no va a ser fácil. No estoy listo para decir adiós. Te amo Titi Mari, espérame. Maldito cáncer”, escribió brevemente el intérprete en su perfil de Twitter. Su emotivo mensaje generó una avalancha de muestras de cariño por parte de sus seguidores y, entre ellos, destacaron las palabras de apoyo que recibió de la cantante Olga Tañón.

“Solo le pido a Dios que los reconforte. Titi Mari es un ser de luz. Pido al batallón [de fans] oración ante tanto dolor”, publicó la amiga personal del cantante en su propia cuenta de la red social, lo que provocó que acto seguido Fonsi le agradeciera la ayuda emocional prestada.

“Gracias por tus palabras, Tere, se te quiere mucho”, respondió en un conciso texto.

Aunque la estrella latina reside en Miami junto a la modelo española Águeda López, con quien tuvo el año pasado a su hija Mikaela, se prevé que el intérprete viaje en las próximas horas a la capital de la isla (San Juan) para reencontrarse con el resto de su familia y arropar a su tía en sus últimos momentos, según publica el diario El Nuevo Día. La tristeza que embarga al artista estos días contrasta con la positiva actitud que mostró la semana pasada mientras disfrutaba con su pareja de unas relajantes vacaciones en San Bartolomé (mar Caribe), y pone en cuestión la continuidad de la gira musical en la que el vocalista está sumido actualmente.

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que el cáncer afecta indirectamente al popular cantante. Además de los dos brotes de la enfermedad que experimentó previamente su tía, Fonsi tuvo que asistir a su ahora exmujer, Adamari López, durante el transcurso de un cáncer de mama que la actriz superó exitosamente. No obstante, la intérprete confesaría posteriormente que su dolencia constituyó, a largo plazo, el principal motivo que conduciría al fin de su matrimonio.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain