Niño de 6 años muere atropellado por camión en East Harlem (fotos)

El fatal accidente ocurrió cuando el menor estaba por cruzar la calle, en las inmediaciones de la escuela PS 155 William Paca

El bulto del menor quedó en la escena del fatal accidente.

El bulto del menor quedó en la escena del fatal accidente. Crédito: Zaira Cortés / EDLP

Nueva York – Un niño de 6 años, que no fue identificado por la Policía, murió esta mañana al ser atropellado por un camión en la esquina de la calle 117 y la Primera Avenida, frente a una gasolinera.

Según la Uniformada, el chico estaba por cruzar la calle, en las inmediaciones de la escuela PS 155 William Paca, cuando fue impactado por el camión de carga cerca de las 7:55 a.m.

La Policía, que acordonó el área y retuvo al camión cerca de la calle 119 y Primera Avenida, dijo que al parecer se trato de un accidente, pero aún se investigan los detalles.

El conductor no se dio cuenta que golpeó al muchacho y se dirigió al norte por la calle 117, cuando alguien le notificó de lo ocurrido.

El niño fue trasladado al Harlem Hospital Center en paro cardiaco y declarado muerto cerca de las 8:30 a.m. luego de sufrir heridas graves.

Residentes y transeúntes que pasaban frente al charco de sangre que quedó en la zona, lamentaban la tragedia.

“Es terrible que un pequeño perdiera la vida es sus primeros años, que dolor tan grande para los padres”, dijo Liliana Gómez, una madre residente en el vecindario.

El conductor, que tampoco fue identificado por la Policía, permaneció en la escena del accidente, mientras detectives analizaban los neumáticos del enorme camión y las circunstancias en que ocurrió el incidente.

El hombre, de unos 45 años, tenía expresión de tristeza en su rostro, que más tarde ocultó con sus brazos sobre el volante ante la insistencia de la prensa.

La Uniformada continua investigando en el sitio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain