Quito tras el puntero

Gabriel Achilier (der.) de Emelec disputa el balón con Sebastian Ereros de  Deportes Iquique, en   la Copa Libertadores.

Gabriel Achilier (der.) de Emelec disputa el balón con Sebastian Ereros de Deportes Iquique, en la Copa Libertadores. Crédito: ap

Guayaquil, Ecuador/EFE — El Deportivo Quito saldrá mañana en busca de un triunfo en su visita al Macará para mantenerse a la caza del líder, el Emelec, en la sexta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, que comenzará hoy con el encuentro entre Deportivo Cuenca y Liga de Loja.

Sorteando la crisis económica que le afecta desde el año pasado, el Deportivo Quito ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones, con cuatro puntos menos que el invicto Emelec, que descansará en la sexta jornada debido a su participación, al igual que el Barcelona, en la Copa Libertadores.

El Liga de Quito va recuperando su nivel futbolístico tras la serie de cambios en la plantilla que efectuó a comienzos de año el entrenador del equipo, el argentino Edgardo Bauza, por lo que parte como favorito ante el Manta, que está a mitad de la tabla.

Viernes: Deportivo Cuenca-Liga de Loja; Sábado: Macará-D. Quito, U. Católica-José Terán; Domingo: Liga de Quito-Manta, El Nacional-D. Quevedo, Emelec-Barcelona (aplazado).

Clasificación: 1. Emelec 15 puntos; 2. Deportivo Quito 11; 3. José Terán 10; 4. U. Católica 9; 5. Manta 8; 6. Liga de Quito 8; 7. Liga de Loja 7; 8. Macará 4; 9. El Nacional 3; 10. Deportivo Quevedo 3; 11. Barcelona 2; 12. Deportivo Cuenca 2.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain