Decomisan narcolaboratorio y 2 tigres de bengala en México

Una denuncia anónima, que indicaba que había personas armadas en el lugar localizado en Yahualica, alertó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

Las autoridades acudieron inmediatamente y los policías que hacían la revisión en uno de los terrenos detectó un fuerte olor a químicos, por lo que revisaron una bodega y encontraron a los animales.

Las autoridades acudieron inmediatamente y los policías que hacían la revisión en uno de los terrenos detectó un fuerte olor a químicos, por lo que revisaron una bodega y encontraron a los animales. Crédito: EFE / Archivo

Ciudad de México – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco hallaron un narcolaboratorio en Yahualica, donde además había dos tigres de bengala y algunos venados.

El Informador cita al comisario Francisco Alejandro Solorio Aréchiga, quien dijo que el descubrimiento se dio luego de una denuncia anónima, que indicaba que había personas sospechosas y armadas en dos predios a 20 kilómetros de la cabecera municipal.

Las autoridades acudieron inmediatamente y los policías que hacían la revisión en uno de los terrenos detectó un fuerte olor a químicos, por lo que revisaron una bodega y encontraron a los animales.

En el segundo terreno hallaron el narcolaboratorio. Tenía instalados alrededor de 15 calderas y material para la fabricación de drogas.

“Las personas que al parecer estaban ahí, al momento de detectar a las unidades se dan a la huída hacia el cerro, dejan ahí el campamento que consta de casas de campaña, tejabanes. Sobre el punto consideramos que por el tipo de ubicación y la cantidad, es una cantidad bastante fuerte (de producción)”, dijo.

En esta nota

Jalisco México narcolaboratorio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain